TEATRO A CIELO ABIERTO

Teatro gratis y al aire libre para disfrutar en familia

«A cielo abierto» es un ciclo impulsado por el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Cultura de la Nación, comprende más de 55 funciones teatrales al aire libre, gratuitas y destinadas a toda la familia cuya programación se expandirá, durante febrero y marzo, en distintos puntos de la provincia en coordinación con municipios.

Este ciclo habilita el reencuentro de los y las artistas con su público luego de un año sin poder trabajar y propone a la actividad teatral como un momento de disfrute. Promueve el regreso a la presencialidad pero cumpliendo con todas las medidas de prevención y protocolos sanitarios. Pretendemos que la actividad escénica sea entendida como una práctica saludable, libre de riesgos y, fundamentalmente, como un derecho.

Paralelamente a la gran participación y repercusión que hubo en cada función se demuestra que había un público alvearense que estaba ávido de poder disfrutar de la magia del teatro durante este verano, dejando de esa manera un mojón importante para que el año que viene se puedan organizar experiencias similares al aire libre.

Las obras desarrolladas fueron:

Callejero- Teatro y Circo- Grupo RISOTADA

Giuseppe- Infantil- Jose Duhart

Las quietudes resplandecen su deseo

Fragmentos de un pianista violento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *